1 nov. 2017

¡EL CHISMOSO SPECTRAL HA VUELTO!

Buenos tardes normis, monstruo-amig@s y otras hierbas del lugar.

¡¡¡CUANTÍSIMO TIEMPO!!!

Hemos estado muy (MUY) offline del tema blog tanto por aquí como por FB. Hace ya un año que nos distanciamos y cogimos unas vacaciones, ya que empezamos a ver que las Monster High no nos ilusionaban tanto como al principio.

Todo comenzó cuando Mattel decidió empezar a abaratar la calidad de sus productos. Ever After High fue quien primero se vio afectado: para empezar, con muñecas que aparecían con complemos en sus fotos promocionales y que en sus versiones de tienda quitaron; Después, pintando partes de los cuerpos ahorrándose trozos de tela; luego eliminando las articulaciones; y por último, reeditando hasta tres veces las misma muñeca cambiando cajas o moldes de caras. Fatal.

A continuación le tocó el turno a Monster High, que tuvo que adaptarse a los nuevos tiempos y hacer un reboot de su propia línea. Lo malo de esto no es que empezase todo de cero, sino que la calidad fue en picado. Casi todas las muñecas que han sacado carecen de algún tipo de articulación: ya sea en los brazos o en las piernas; o tienen torsos pintados; la reutilización masiva de complementos o playsets; o la mala calidad de sus acabados.

Esas fueron básicamente las razones por las que dejamos de lado nuestra pasión por este monstruoso mundo… Pero, al final, siempre queda un sentimiento.

Este verano Hennry y yo fuimos de vacaciones a Boo York, y al otro lado del charco todo el tema relacionado con juguetes era una ganga. En seguida en las grandes superficies los ponían de rebajas y pudimos hacernos con algunas cuantas muñecas. Yo no pude resistirme y el reboot de Clawdeen Wolf fue mía. Me arrepiento de no haberme comprado más MH.

A partir de ese día, ese sentimiento del que hablaba fue creciendo, las ganas de reabrir el blog en aumento hasta el punto volver a creer en Monster High.

Así pues, como podéis comprobar hemos vuelto, renovados, rebooteados ¡y con una energía electrizante! Así que prepara las palomitas, poneos cómodos y cómodas en vuestra silla, en la cafeterroría o donde estéis y ¡A disfrutar! Un abrazo feroztástico para todos y todas.

¡Nos vemos monstruit@s!

4 comentarios :

  1. Qué contenta estoy de volver a saber de ustedes. Curiosamente, a pesar de la bajada de calidad de MH, la nueva historia me gusta mucho más... seré sincera: yo odio a muerte la historia original de MH, estaba demasiado enfocada en romance y los personajes eran huecos a matar. El colmo para mí fue que el personaje cuyo muñeco es mi favorito existiera sólo para ser el nuevo novio de una de las protagonistas...
    En cambio la nueva historia está enfocada en aventura y ayudar a los demás, y lo mejor: ninguna de las chicas anda atrás de los chicos, si no que se las ve haciendo cosas con ellos como amigos, que es como debe ser el contenido dirigido a niñ@s :D

    Lo mejor del reboot: Cleo, she is awesome. No sólo es fabulosa, tiene un gran corazón y unos momentos a la amr de cómicos (como cuando hace ángeles en los diamantes en el episodio de Operetta).

    PD: la nueva cabecera del blog está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, antes de nada !muchas gracias por tus palabras! A nosotros también nos alegra estar de vuelta.
      Opino exactamente lo mismo que tú. Los nuevos episodios están geniales y Cleo tiene unos momentos estelares ¡para morirse!
      Como has podido leer tuvimos nuestra pequeña crisis de desilusión con MH, pero creo que si sacan cosas que merezcan la pena la línea podría resurgir... a ver si dura.

      ¡Muchas gracias por leernos!

      Eliminar
  2. Hola chicos! Soy Dani Screams (qué raro se me hace decir ésto después de tanto tiempo). A veces entraba a vuestro blog para ver un poco cómo iba la cosa, y cuando llegó ese momento de parálisis total me puse bastante nostálgico, porque vosotros siempre fuisteis el gran motor de la comunidad monstruobloggera. Y aunque yo ahora ya no coleccione, me alegra mucho ver que seguís vivos y con ganas de ofrecer más entre los pocos que quedan. Os seguiré y comentaré de vez en cuando. Mucho ánimo y repito que estoy muy contento de ver que os va bien! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani! No te haces una idea lo mucho que nos alegra volver a ver viejas caras por el blog. Muchas gracias por tus palabras, la verdad que tuvimos un parón bastante intenso... pero ya estamos aquí.
      Una pena que no sigas coleccionando. ¿Qué tal te va todo?

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!