Normas Para Normis


REGLAS DEL BLOG.

  • ESTE BLOG HA SIDO CREADO POR Y PARA FANS DE MONSTER HIGH. TODO   COMENTARIO SERÁ BIENVENIDO SIEMPRE Y CUANDO NO SEA PARA RIDICULIZAR, AGREDIR VERBALMENTE O DESMERECER EL TRABAJO DE OTROS CONTACTOS.
  •  SI DESEAS POSTEAR UNA IMAGEN, NOTICIA, INFORMACION etc. DE NUESTRO BLOG EN EL TUYO,  DEBERÁS ADJUNTAR A SU VEZ UN LINK A NUESTRO BLOG.
  • SI DESEAS ENVIARNOS NOTICIAS, IMÁGENES, INFORMACIÓN… HAZLO A LA SIGUIENTE CUENTA DE CORREO: ElChismosoSpectral@hotmail.com Y NOSOTROS CREAREMOS UNA ENTRADA DONDE VENDRÁ INDICADO EL AUTOR DE DICHA INFORMACIÓN.
  • NO ESTÁ PERMITIDO PONER EN COMENTARIOS LINKS A OTROS BLOGS. ESO ES CONSIDERADO SPAM. SI QUEREIS TRATAR CON NOSOTROS ALGÚN TEMA DE OTRO BLOG, HACEDLO POR EL CORREO ELECTRÓNICO. 
  •  SOLO PUBLICAREMOS FOTOGRAFÍAS QUE NOS ENVIEIS PARA CUALQUIERA DE LAS SECCIONES DE USUARIOS SUBSCRITOS AL BLOG.

 REGLAS DEL CHAT (IMPORTANTE): (chat retirado hasta nuevo aviso)

  • NO ESTÁ PERMITIDO ACUSAR A NADIE DE NADA MALO,USAR PALABRAS MALSONANTES, INSULTAR, O FOMENTAR CONFRONTAMIENTOS ENTRE USUARIOS DEL CHAT. SE TRATA DE UN LUGAR PARA HABLAR DE MONSTER HIGH U OTROS INTERESES, NO PARA DISCUTIR.
  • SI ALGUIEN ENTRA MINTIENDO, INSULTANDO, O CON FALSAS ACUSACIONES, RECIBIRÁ UN TOQUE DE ATENCIÓN SEGUIDO DE UN BAN EN CASO DE QUE NO CAMBIE SU ACTITUD. 
  • SI TIENES QUE SOLUCIONAR UN PROBLEMA (AJENO O NO, A ESTE BLOG) CON ALGÚN USER, USA EL CHAT PRIVADO Y NO EL GENERAL. 
  • NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM, ES DECIR: PONER LINKS A OTROS BLOGS NI PEDIR A LA GENTE QUE ENTRE EN ELLOS. TAMPOCO SE PUEDE HACER FLOOD, ES DECIR, ESCRIBIR COSAS SIN SENTIDO EN EL CHAT, COMO TODO EMOTICONOS, PALABRAS SIN SENTIDO ETC.
  • ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS EN EL CHAT SUELE CONSIDERARSE "GRITAR" ASI QUE SI PUEDES EVITARLO, ESCRIBE SIEMPRE EN MINÚSCULAS.
  • SI ALGUIEN TE INSULTA, SE METE CONTIGO O CON ALGÚN USUARIO POR PRIVADO, HAZ UNA CAPTURA DE PANTALLA Y ENVÍANOSLA A ElChismosoSpectral@hotmail.com Y NOSOTROS TOMAREMOS MEDIDAS. SIN CAPTURA DE PANTALLA NO PODREMOS SABER QUÉ PASA O DEJA DE PASAR EN LOS MENSAJES PRIVADOS. 
  • ES OBLIGATORIO HACER SIMPRE CASO A LOS MODERADORES O A LOS ADMINISTRADORES. 

NORMAS PARA ESCRITORES:

  • TENDRÁN QUE ESCRIBIR COMO MÍNIMO 2 ENTRADAS A LA SEMANA.
  • NO SE PERMITEN HACER ENTRADAS DEL TIPO: "LO SIENTO LLEVO MUCHO SIN ESCRIBIR PORQUE ESTA SEMANA ANDO DE EXÁMENES, LO COMPENSARÉ". QUEDAN PROHIBIDAS.
  • LAS NOTICIAS HABRÁN DE SER ÚNICAMENTE SOBRE MONSTER HIGH.
  • NO PODRÁN USAR EL LOGO DE EXCLUSIVA SIN CERCIORARSE QUE NINGÚN OTRO BLOG TIENE DICHA NOTICIA.
  • EN CADA IMÁGEN QUE SUBAN TENDRÁN QUE AÑADIR EL LOGO DEL BLOG DE FORMA DISCRETA (mirar entradas de Hennry o story para tomar como ejemplo)
  • NO SE PUEDEN HACER ENTRADAS SOBRE PLAGIOS, PROBLEMAS CON OTROS BLOGS, O TEMAS RELACIONADOS CON EL CHAT.
  • SI TIENES ALGUNA DUDA DE SI TU POST INCUMPLE ALGUNA DE LAS NORMAS, GUARDA LA ENTRADA HASTA QUE LA REVISEMOS Y PUBLIQUEMOS.
  • NO SE TOLERA EL ROBO, NI EL PLAGIO. SE HAN DE PONER SIEMPRE LA FUENTE DE DONDE SACAS LAS IMÁGENES.
  • NOS RESERVAMOS EL DERECHO A IR AÑADIENDO O QUITANDO NORMAS DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN.
  • NO SE PERMITEN FIRMAS PROPIAS, AL ESCRITOR SE LE OTORGARÁ UN PERSONAJE OC DIBUJADO POR NOSOTROS Y NOSOTROS LE HAREMOS UNA FIRMA. 
  • NO SE PERMITEN CONCURSOS, UNICAMENTE CURIOSIDADES, NOTICIAS, SECCIONES ETC.

 



51 comentarios :

  1. Y... Yo no ssoy NORMI! NO LAS CUMPLIRE JAMÁS

    (estaba de broma, este blog es de mis favoritos y nunca dejaré ninguin mal comentario =D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aunque se llame normas para normis.. también sirven para ghouls XD jajaj
      muchas gracias! si te gusta puedes subscribirte:D nosotros encantados:D

      Eliminar
  2. Ya estoy subscrita, esque.... Un dia de estos me pongo la imagen de suscriptora igual a la de perfil y comentario
    ....
    Soy la de finn y jake en el nyan cat

    XD

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias a dios no hay reglas para las palabrotas xD

    ResponderEliminar
  4. También puedes poner que no hagan flood ya que eso marea a algunas personas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog ! Para mi es el mejor de todo internet. Chicos, en cuanto termine mi blog os enlazo y os pongo en favoritos ! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nos alegrámos mucho de que te guste sonia : )

      Eliminar
    2. Y a mi me alegra que os alegre!!! xD Gracias por este blog tan genial wapos!!! :)

      Eliminar
  6. Hola soy un fan de las monster high pero soy un niño,mis padres dicen que no pasa nada por que me gusten pero en el colegio digo que ya no me gustan por que sino me dicen mariquita aunque no les heche cuenta me hacen daño.
    Se que no te importa pero no se que hacer mi hermana es una ``famosa´´ porque tiene unblog muy guay pero el mio asido un autentico desastre.
    !NO SE QUE HACER¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola javi, en principio este no es el lugar para comentar esto pero bueno da igual (^^,)
      vayamos por partes.
      Imáginate que tu dices que te gusta el color azul en vez del verde... y que la gente se rie de tí por eso.
      ¿De quién es el problema? De ellos por reirse por semejante tontería? o tuy?

      Evidentemente de ellos :)
      Tú tienes que valorarte y ser feliz con lo que te hace feliz... independientemente que sean muñecas, coches, balones de futbol o barbies.

      El tema blog.. como hermano menor que soy, te digo que JAMAS intentes superar a tu hermana mayor... tómala de ejemplo y aprende de ella todo lo que puedas.

      No intentes "ser mejor"... aprede de sus logros y sus errores y eso te convertira en mejor persona (no mejor que ella, si no en mejor persona)

      Espero haberte ayudado un poco aunque sea javi
      un saludo enorme desde el chismoso spectral

      Eliminar
  7. Gracias por todo lo que me has dicho me ayudara mucho en todo.
    Si todavia no me he hecho fan de este blogs es porque no me carga espero que tu blogs siga asi de bien,mecaes muy bien,una pregunta story wolfender y hennry draculander son amigos o novios porque en sus biografias pone que son novios.
    Gracias por todo heres el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada ^^
      estaremos encantados de cuando te cargue que te subscribas^^
      somos pareja en la vida real y en el blog, si.
      un saludo

      Eliminar
  8. Hola q tal javier me pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo tambien soy un chico y todos de mi colegio y te lo digoen serio todo mi colegio lo sabe y nome pasa nada porque soy lo q a mi me gusta no dejes q por una tonteria no dejes q tu espiritu mas monstruoso salga de ti y todas las personas q se burlan de ti te lo permitan porque ami esas personas me han echo llorar por las escleras cuando subiamos a classe y bueno yo no me averguenzo de lo q soy y nunca lo repito nunca te arrepientas de lo q seas nuncaaaaaa vale bye muacssssssssss
    PD: javi eres muy valiente diciendolo aqui

    ResponderEliminar
  9. Buenas (Tardes desde donde escribo) Muchachos. Muchas felicidades por su maravilloso blog, con anterioridad ya les conocia por el Deviant Art y recientemente Airin, quien ha estado haciendo Fan art de diferentes oc, me comento acerca de un blog pero jamas entramos en detalles. Me llena de sorpresa y mucha satisfacion el encontrar una comunidad bloggera en Español para Monster High, es algo sumamente necesario pues tomando en cuenta lo amplio que es el rango de edades de sus fans, es evidente que muchos no dominan el ingles como para participar de lleno en otras comunidades en diferentes foros y sitios de internet. De mi parte, y siguiendo las reglas aqui estipuladas, me encantaria ponerme en contacto con ustedes para realizarles una atenta invitacion tanto a ustedes como a sus miembros. De momento me despido pero estaremos al pendiente. Sigan con ese maravilloso trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches (aqui en España) Nos alegramos ver que hay gente que comparte esta afición. Este blog está dedicado a las Monster High y el rango de edades que abarca... es inexistente... porque admitimos cualquier edad (quitando los menores de 9 años, que nos parece una edad demasiado temprana para entrar al chat y no les permitimos el acceso a éste, pero sí al resto del blog)
      Somos dos creadores del blog, story (27 años) y yo mismo, Hennry (23 años). Tenemos un escritor llamado Caronte (27 años también). Sabemos que este tipo de blogs está orientado a gente de menor edad... pero es una de los mensajes de monster high, ser tu mismo es importante... asi que no le damos gran importancia a las edades :)

      Estamos encantadisimos de ver que hay gente que aprecia el esfuerzo que hacemos y la ilusión que ponemos en cada entrada y sección.

      Si quiere ponerse en contacto de manera "más oficial" puede enviarnos un correo a la siguiente dirección electrónica:

      elchismosospectral@hotmail.com

      Un cordial saludo.
      La organización de El Chismoso spectral.

      Eliminar
  10. Hola Javier! Es un poco tarde y a lo mejor ni lees mi comentario. Imáginate que todo tu cole es una mina de carbón: apagada y todo lo mismo y tú eres una piedra preciosa. La gente se ríe de ti porque eres una piedra preciosa ¿Porque se rien de ti por ser una piedra preciosa y ellos un sucio carbón negro? Ahora cambiemos todo. Imagínate que desde que existieron los juguetes los niños juegan con muñecas y las niñas con coches y videojuegos de asesinato. Sigue imaginándotelo, ahora a ti te gustan los coches y todos los chicos se rien de ti porque a ellos les ``gustan las muñecas´´. Todo esta en la sociedad, desde principio de los años los chicos se iban con sus padres ala mina y las chicas se quedaban en casa o en la cueva. Todo biene de lo pasado, los juguetes se sacaron, y es como si sacan dos zumos: uno de piña y otro de naranja. Las niñas se sienten más atraídas por el sabor naranja mientras que a los niños les gustan más los de piña. Si a las niñas les gustaran más los de piña y a los niños el de naranja todo seria diferente. Solo se uníco, se tú mismo, se un/a monstru@.
    Espero haberte ayudado, cuando te digan que si te gustan las muñecas tú didles:
    Si, me gustan, que bien ¿no? vosotros sois todos iguales, os pasáis el día en el sofá jugando con videojuegos que os comen el coco.
    Besos!
    Tilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo pero norlamalmente se rien de mi porq soy mayor pa muñecas pero hay chicas q tienen el nsindrome de la muñeca q a los 5 años no tocan ni miran muñecas y a los 12 empiezan
      be unique be yourlself be a monster

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. oye draculander te ago una pregunta tu & el lovo son novios o amigos? pork en la biografia aparese k son novios._. pero en la vida real he, en la vida real son pareja dek? de amigos, o de novios? (sin insultar)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ok hennry pero mi pregunta es que si de amigos o novios o de que?? (SIN INSULTAR) a y para tu informacion yo soy angy_vondy_spectral oki responde pronto hennry XD e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo hemos dicho un montón de veces y no hacen mas que preguntarnoslo en secciones (para ello estáel chat:P)
      Si, en la vida real somos pareja, novios.

      Eliminar
  15. ME ENCANTA TU BLOG YO TENGO UNO PERO NADAMAS TENGO UN SEGUIDOR QUE HAGO PARA TENER MAS PORFAVOR ¡AYUDAME!

    ResponderEliminar
  16. Les acabo de enviar una noticia genial espero que la publiquen.
    Salu2 :)

    ResponderEliminar
  17. yo hize spam un dia y cuando nme lo dijeron me cambie el name pero sigo baneada ahora me llamo who and i

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola espectro cotilla :)
      Bienvenid@ al blog :)

      Eliminar
  19. Hey yo tengo Gmail, uds no tienen asi les envio un dato para su blog si quieren pasen por mi blog q ya lo visitaron y comentaron y yo borre esa entrada....
    Contesten please.Gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto me llamo Jimmy 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  23. Adoro vuestro blog me gustaría hacer un blog como el vuestro .Por favor respondeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimmy. No, Story es únicamente su sobrenombre:) y no somos de Zaragoza.

      Mucho ánimo con tu blog. Nosotros empezamos también con esa ilusión. Seguro que lo conviertes en algo genial!^^

      Eliminar
  24. Gracias ,tengo muchas ganas de trabajar en mi nuevo blog

    ResponderEliminar
  25. Te hablo tanto porque quiero seguir tus consejos

    ResponderEliminar
  26. A Catty Noir también la venden sola

    ResponderEliminar
  27. Tu blog es el mejor, me paso horas mirándolo

    ResponderEliminar
  28. Vale...Te hablo tanto porque Me encanta lo que hacei

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!