18 dic. 2013

El Chismoso Blog Awards: My Dolls by Moni Loo


¡Hola normis y monstruitos!

Volvemos con la sección de los premios que otorga El Chismoso Spectral, y cada vez va quedando menos, y como dije hace unas entradas, cada vez la cosa se está poniendo más difícil para acceder a los primeros puestos…Así que hoy os vengo con el blog de Moni llamado My Dolls by Moni Loo, así que ¡Empecemos!

http://mydollsbymoniloo.blogspot.com.es


El blog de Moni es uno de estos blogs que te enganchan por el simple hecho de ver el entusiasmo que pone en cada una de las cosas que te encuentras en él, y eso es algo que cuesta mucho ver por este tipo de blogs. Además, siempre puedes encontrar una gran variedad de contenidos en su blog, ya sean fotos de su colección, anécdotas personales o cualquier novedad de MH, en otras palabras, lo que se denomina como un blog muy completo.





Como siempre voy a empezar con el tema del diseño, pero para quienes no conozcáis el blog, os comento que ahora mismo está realizando cambios en el diseño del blog y ha organizado un concurso para cambiar su cabecera, así que si veis que hay alguna cosa rara, es por eso. En general veo que hay mucho trabajo en el diseño del blog, pero lo veo demasiado recargado y por decirlo de una manera “extravagante”.

Con extravagante, me refiero al enorme tamaño que tiene la cabecera, y es que creo que una cabecera tiene que tener un tamaño un poco más reducido para que no agrande tanto el blog. Esto lo veo como problema por el simple hecho de que con tanto espacio la gente suele llenarlo de cosas innecesarias y al final es muy caótico todo.

Aun así tengo que reconocer, que pese al gran tamaño que tiene, la columna lateral de gadgets está muy bien organizada y con las cosas puestas de una manera muy ordenada y clara, algo que facilita la visita a las cosas. Otra cosa que me gusta mucho en cualquier blog, es cuando se añade una imagen personalizada a un link que se añade, como veis en esta foto, ya que queda mucho mejor que poner el link asecas.

Algo que cambiaría, sería la tipografía que aparece en la cabecera, ya que en este caso, con lo bonita que es la foto, una tipografía tan simple hace que pierda su encanto. De la misma manera, las pestañas que dan acceso a las secciones están un poco descolocadas, y su tipografía no creo que sea la óptima para el diseño del blog. Otra recomendación que hago es que se permita hacer click derecho en el blog, ya que resulta muy molesto querer abrir varias pestañas para ver las distintas secciones, y que esa función esté bloqueada.

Si pasamos al contenido del blog, tengo que repetir, que es uno de los más completos que he visto, y sobre todo uno de los que mejor organizado tienen su contenido. En muchas ocasiones hay blogs con mucho contenido que está organizado de una forma muy caótica, pero en este caso cualquier cosa que busquemos en él es muy sencillo de encontrar gracias a todas las pestañas y etiquetas que tenemos disponibles.

Además sea cual sea el tipo de entrada que estemos leyendo, siempre tiene una gran dedicación a la redacción y al estilo que utiliza, lo que añade cierta riqueza a las entradas por el simple hecho de escribir bien, algo que creo que es fundamental en un blog escrito, aunque no se vea en todas partes.


Como bien he dicho este blog tiene de todo, e incluso en las entradas que son informativas, tenemos un buen texto para leer que explica todos los detalles y todo el contenido que incluye esa entrada, ya que no se lee todo mediante un par de fotos que se han cogido de cualquier parte. Hablando de fotos, tenemos también una sección dedicada a ello, en la que la autora incluye fotos muy bonitas de sus monster, y a mi sobre todo me ha gustado esta de Lagoona que me ha parecido muy muy bonita.




10 comentarios :

  1. El blog de Moni es uno de mis favoritos. Me encantan todas las entradas que hace, además cuando las lees siempre te quedas con ganas de más. Le daré 5 estrellas porque me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dani eres increíble!! Tú que tienes un pedazo de blog impresionante, que me digas eso no sabes cuánto significa para mí. Mil gracias cielo, y un besazo!!!!

      Eliminar
  2. (O.O) Uy Erik, demasiado bien me has puntuado, ahora te debo un jamón por esto, jajjajajajj :D

    Te has quedado corto en la valoración del diseño, el diseño de mi blog es "pésimo" pero está en vuestras manos, en las de los que vayan a participar en mi concurso, en darle un nuevo aspecto más electrizante :D
    No sé ni poner pestañas como la de la mayoría de los blogs, el tamaño de la cabecera yo la veo pequeña en mi monitor, y es que tengo un monitor enorme, pero tienes razón que cuando la veo en el portátil me parece gigante. :(

    Muchísimas gracias, no esperaba tantos halagos y pensé que cuando me tocara se me iba a caer la cara de vergüenza (aquí iría el emoticono con la cara colorá) :D Un millón de gracias y otro millón de besos :* (muackkkkkk)

    ResponderEliminar
  3. Otro blog al que ponerle el 5 en la encuesta es obligación... No llevo la cuenta ya de cuantísimas veces le he dicho a Moni lo grande que es su blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Hennry, y yo no me canso de decir que sois de los mejores. Y por cierto, mi blog es muy normalito y es, ¿como lo diría?, "independiente", término que está muy de moda, vamos, que voy por libre jjejejejjje.

      Ahh y con permiso de Erik, haré una entrada poniendo todo esto :D Y empezaré a hacer esos cambios sugeridos :)

      Eliminar
  4. El blog de Moni es claro uno de los emjores blogs más bien redactados y con más simpatía de todos como el de Helenitaz,el Chismoso o algunos más c: además de que apenas lees una de sus entradas ya te sientes totalmente bienvenido al blog! :D yo claramente la punturaía con 5 grandes estrellas dignas de una marquesina de Hauntlywood c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Facu eres un solete!! Un millón de gracias por ponerme a la altura de blogs tan grandes, pero de verdad que yo no veo mi blog para tanto. Te agradezco tanto cariño. Un besazo!!

      Eliminar
  5. Este blog es de lo mejorcito de Blogger.. me encanta la forma de enfoque personal y profesional de las noticias, la originalidad de "La foto del día" al final de cada entrada y las innumerables pestañas y gadget con imágenes para estar entretenido... unas largas horas jejeje
    Personalmente, el detalle de "La foto del día" lo hace un blog distinto al resto... ¡diferente! y es lo q a mi más me atrae. (Ya han sido varias "fotos del dia" sobre custom las q me ha dejado con la boca abierta... y no era para bostezar precisamente jjejeje)

    En cuanto a presentación y redaccion... buah! hasta yo me quedo corta u_u

    Nuevamente RUEGO una encuesta de valoraciones superior al 5... ¿q tal si voto 5 en este comentario y en la encuesta del gadget otro 5? ¿Cuenta como 10? >_o
    Un besooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj Eruanne me parto contigo, creo que te has confundido y ¿has creído que se trataba del blog de Shubby? Es que es la única que he visto que ponga lo de "La foto del día", vamos, yo no tengo esa sección y nunca he puesto fotos de customs. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, el blog de Shubby es la caña, :D

      Eliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!