19 oct. 2013

El Chismoso Blog Awards: El Universo del Caos


¡Hola normis y monstruitos!

El blog que hoy vamos a ver en la sección del Blog Awards es el de nuestra monstruo-amiga Eiko, con su blog El Universo del Caos, que tras leer la entrada podréis votar en la encuesta situada en la parte superior derecha del blog, así que ¡Allá vamos! (Si pinchais sobre su cabecera os llevará al blog)







En este caso nos encontramos con un blog en con un diseño bastante diferente al que estoy acostumbrado a ver en los blogs, algo que le da un toque de distinción respecto al resto de blogs. Además de MH es un blog dedicado a Fan Arts, a manualidades que la propia dueña del blog hacer y a otras cosas que hacen que sea un blog digno de visitar para enterarnos de cosas que no sabemos porque siempre está bien aprender nuevas cosas.





Como he dicho en la presentación el blog destaca por un fondo que rompe con todos los esquemas que por lo menos yo tengo establecidos para un blog de estos, algo que me gusta por arriesgar. No sé si pensar que puede ser por EAH y la hija de la reina de corazones o porque simplemente le gustaba este fondo, aun así los colores del blog, van en sintonía con el del fondo algo que hace que sea todo más uniforme y similar. La cabecera me gusta mucho ya que es una creación propia de ella, además la protagonista es mi querida Rochelle con lo que gana muchos puntos y además su vestido es una pasada.

Pero también tengo que decir, que pese a que me guste esa cabecera creo que no pega demasiado con el blog por los colores que tiene la fotografía en sí. En cuanto a pestañas vemos que tiene varias divididas en los distintos tipos de colecciones que tiene, y yo le recomendaría que añadiese una para sus manualidades y creaciones propias porque merecen mucho la pena. Finalmente, en cuando a gadgets se refiere, creo yo, que tiene los más normales y siempre he sido participe de que los gadgets cuantos menos mejor, y si hay, que sean útiles.





El contenido del blog para mi es su punto fuerte ya que ofrece un contenido muy exclusivo de la escritora puesto que no se dedica a las noticias de MH en sí, sino a contar sus cosas (mmm me suena de algo ^^) y encima lo hace de una manera muy interesante. Por ejemplo ha creado una sección llamada Shattered Wonderland en la que ha versionado a los personajes de Alicia en el país de las maravillas con sus MH, y entre ellas estaba la reina de corazones así que ya sé de donde puede venir el fondo…





Otras de sus secciones es como he dicho la de las diferentes creaciones que realiza ella tanto de MH como de otras cosas, y eso ayuda a cualquier lector a ponerlo en práctica por si le interesa. También para los que sabemos poco de videojuegos como yo puede ser un lugar en el que acercarnos un poco a ellos y del que sin duda podemos aprender un montón de cosas gracias a ella.


Las imágenes presentadas en esta entrada pertenecen a Eiko, autora de El Universo del Caos. Todos los créditos a ella.





En definitiva creo que es un blog muy interesante de seguir, en el que podemos encontrar todo tipo de contenidos que encima son propios de la autora, y que se ve que pone un gran empeño en hacerlo. Como he dicho antes como recomendación, le diría que ponga una nueva pestaña y que adaptase esa cabecera para que quede mejor en el blog.

 


5 comentarios :

  1. A mi el blog de Eiko me encanta. Tiene muchas cosas interesantes como dices y sus muñecas son perfectas. Pone fotos muy chulas, tutoriales y hace entradas especiales a cada muñeca que compra :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! ¡Me ha encantado el análisis! ¡Muchas gracias Erik!

    Antes que nada decir que llevo muy poquito tiempo con este blog y no se casi nada del tema de edición de plantillas ni de imágenes, estoy muy verde en esos temas. Poco a poco voy aprendiendo nuevas cosas y cambiando y mejorando el blog.

    -Te comento un poco; empezando por el fondo… no tiene nada que ver con EAH, lo elegí porque fue el que más me gustó de los que había disponibles para elegir. Siempre me ha gustado ser original. ^_^

    -La cabecera la hice hace tan solo dos días… menos mal que ya estaba hecha para hoy. XD!

    -Las pestañas; esta tarde he estado trabajando en el tema y he añadido dos nuevas (lista de deseos y tienda). Los gadgets, como bien has dicho, solo tengo los básicos y un enlace a mi otro blog, donde tengo los fanarts.

    -El contenido, me esfuerzo mucho por crear cada entrada. Siempre busco la originalidad y pongo mucho cuidado y cariño en cada una de ellas. Me encanta mostrar mis cosas y enseñar las que hago (ya sean vestidos, muñecas,…). Disfruto mucho escribiendo en mi blog y esa es la sensación que quiero transmitir a mis lectores.

    Me ha gustado mucho el análisis, no me esperaba haber sido analizada tan pronto ya que me apunté a `El Chismoso Blogs Awards´ el penúltimo día. ^_^

    Un saludo y gracias! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Eiko, en la encuesta estás triunfando^^

      Eliminar
  3. El de Eiko es uno de mis blogs preferidos, así que le doy las 5 calaveras sin dudarlo :)

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!