3 may. 2013

Manualidad Tiki!



Buenas tardes Chismosos y Chismosas!!

Esta es una entrada que llevaba queriendo hacer bastantes días... : P

Supongo que a estas alturas todos habreis visto la película Monster High Espantada de Isla Calavera (Escape from Skull Shores)...
Y también supongo que todos recordareis a los entrañables Tikis... Si no es así os pongo un par de imágenes:



¿Los recordais ahora? A mi personalmente me encantaron! Sus escenas fueron las que más disfruté de toda la película... pero siempre me había quedado esa cosilla de no tener un muñeco Tiki...
Asi que me dije a mí mismo... Pues si Mattel no los vende, hazlos tú!


Aquí teneis mis 3 pequeñas creaciones.
Con un poco de una caja de cereales para la cabeza, un cuerpecito de un bazar asiático para el torso, un palillo, papel de seda y témperas he creado mis propios Tikis.
tan solo hace falta tijeras, pegamento, y ganas!!

¿Qué os parecen? Aquí os pongo otra imágen para que veais el tamaño que tienen


¿Os gustan? sinceramente me parecen demasiado entrañables como para que no ocupasen un lugar en mi vitrina junto a las Monsters...
Déjanos un comentario contándonos qué te han parecido ¿ok?
Un saludo normis!!



11 comentarios :

  1. ¡Me encantan! Ya te lo dije por wassap >_o

    Lo de los cuerpos... es algo q no pillo. ¿De q tipo de muñecos hablamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tipicas muñecas-llavero que valen 1'50€ con el pelo azul, morau, rosa, tal cual? les arrancas la cabeza y listo :P

      Eliminar
  2. jajaja que chulada! :)
    a mi me parecieron muy simpáticos y graciosos xD
    yo intentaré hacer uno, pero yo no prometo gran cosa ya que en este tipo de cosas soy un desastre xD
    Por cierto te han quedado increíbles :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias
      Cuando termines mándanos una foto para ver cómo han quedado

      Eliminar
  3. Ohh que monos n.n *w* que graciosillos jaja xD

    ResponderEliminar
  4. Monlan un pegote! Yo no tengo tiempo ni para actualizar el blog como para hacer un bichejo de esos U.U

    ResponderEliminar
  5. dios mio son perfectos, me encantan felicidades por tan maravillosa idea, te ha quedado clavados

    ResponderEliminar

¡Conoce a las Monster High Originales!

¡Conoce a las Monster High Originales!